Queremos compartir con todos y todas ustedes una importante noticia.

 Medidor CO2Nuestro colegio ha adquirido para todas sus salas de clases y también para otras dependencias tales como sala de profesores, auditorium, sala de música, entre otras, equipos de alta calidad técnica y de última tecnología que tienen por misión medir el Dióxido de Carbono de estos recintos indicando cuándo es importante hacer que nuestros niñas, niños y jóvenes, como también los profesionales que están en su interior, deban salir unos minutos de estos recintos para ventilar su superficie de manera ágil y rápida, produciendo la circulación de aire y así ayudar a evitar un posible riesgo de contagio.

 

Como todos ustedes saben, se están estableciendo para los colegios, nuevos aforos para invitar a que los estudiantes, cuyos padres así lo decidan, puedan volver a sus aulas de manera lo más segura posible.

Nuestro colegio, siempre preocupado de la salud de toda nuestra comunidad, permanentemente está evaluando y cuidando los posibles riesgos de contraer esta delicada enfermedad (Covid -19) al interior de nuestro establecimiento y es por eso que hemos ido paulatinamente abriendo primero nuestras aulas, luego aumentando poco a poco los aforos, incentivando a través de nuestros protocolos el «cuidado permanente» y ahora sumando el uso de estos instrumentos dentro de nuestras salas de clases y otras dependencias.

 

Les invitamos a abrir el archivo adjunto para que conozcan estos sofisticados y útiles instrumentos y así visualicen el tipo de tecnología que hemos implementado con mucho esfuerzo, siempre pensando en todos y todas ustedes.

 

 

 

Un cordial saludo,

La Dirección

 

Deja un comentario