Certificación de Animadores de la Esperanza

Jóvenes de nuestro colegio, quienes fueron Voluntarios para la Visita del Papa Francisco a Chile, fueron parte de la "Certificación de Animadores de la Esperanza", de la Zona Cordillera, en Capilla y Aula Magna del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Presidió Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago.

En la homilía se les recordó cómo San Juan Bautista prepara el camino para la llegada y aparición de Jesús en su vida pública. Él también fue animador de la fe del pueblo judío, a través de su predicación junto al Río Jordán. San Juan Bautista se retira para darle paso a Jesús que lo anuncia como más grande e importante y que Él no los bautizará más con agua, sino que con el Espíritu y con Fuego.

Etiquetas: SoyVoluntarioPapal, HaganLio, HaganRuido, IglesiaEnSalida

Circular Nº 8 2018

Acá una copia de la Circular Nº 8 con fechas importantes en el mes de Diciembre. E información del cierre para el año escolar 2018.

Inicio Clases año 2019

Inicio clases Lunes, 4 de marzo

7° a IV Medio 8:00

1° a 6° 10:00

Prebasica 11:00

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Jornada Por el Buen Trato

Video de la actividad organizada por el departamento de convivencia escolar