Compromiso de los textos escolares 2018

Estimado(a) Apoderado(a):

A través de la presente carta, le informamos sobre la decisión que ha tomado nuestro establecimiento respecto de los textos escolares 2018 que entrega el Ministerio de Educación, en forma gratuita, a todo colegio municipal o particular subvencionado.

Lo que manifestamos al Ministerio de Educación durante el Proceso de compromiso de los textos escolares 2018 fue lo siguiente:

• Como Director(a) del establecimiento, he aceptado recibir los textos escolares proporcionados por el Ministerio de Educación de acuerdo a lo indicado en el Acta de Compromiso y declaro conocer la normativa relacionada con los elementos de enseñanza y material didáctico (Decreto Mineduc N° 495 de 2015), por tanto, entregare a los y las estudiantes y cuerpo docente del establecimiento los textos de estudios asignados. Además, me he comprometido a informar por escrito esta decisión a los padres y apoderados a más tardar en el momento de la matrícula de los estudiantes.

Le saluda atentamente,

HERMINIA SUTIL GARCÍA
Director(a) COLEGIO LA VIRGEN DE POMPEYA

¿Quién está en línea?