OIEA Certification

MaloBueno

Foto 1 ,2 y 3: Con el fin de que nuestros profesores se estén actualizando día a día , y que experimenten las nuevas ideas en educación, queremos contarles de acerca de la experiencia vivida por la profesora Rossana Páez el pasado 29,30 de septiembre y 1° de octubre en la ciudad de Bogotá, representándonos como institución en la conferencia "Architects of Change" organizada por la empresa educativa BEO WORLD, y en la cual participaron profesores de inglés de 45 colegios la mayoría del continente americano.

Dentro de las actividades realizadas podemos destacar el poder haber reflexionado en torno a la realidad educativa del continente y las oportunidades que nuestros estudiantes tienen para desarrollarse. En ese sentido, el colegio por medio de la capacitación de la profesora, obtendrá la OIEA Certification, que pertenece a los programas de Oxford International, y que tiene que ver con el acceso a todos los intercambios para estudiar afuera.

Fotos del Evento

Algunas fotos del evento:

Compartiendo en el cóctel de inauguración del evento junto a las profesoras chilenas que participaron del evento y Yací Rovira, personal manager for southern cone of BEO WORLD

Foto de izquierda a derecha: Profesora Rossana Varela (Colegio Trebulco) Enrique Govea (Corporate subdirector Beo World) Profesora Soledad Espinoza (Orchard College, Curicó) Profesora Rossana Páez (Colegio La Virgen de Pompeya) Alicia González (Colegio San Nicolás Diácono) Dr. Margaret Lund (Beo World UK) Mariandrea Ramírez (Regional manager for north and south America)

Junto a la profesora Maria de los Angeles Bonilla, del colegio Saint Dominic School de Ecuador.

Es muy grato contarles que hemos aprobado la certificación que permite que los estudiantes del colegio puedan acceder a programas de intercambio. Considero una gran oportunidad y posibilidad de abrirnos cada vez más a las nuevas formas de aprendizaje del idioma, y sobretodo a la experiencia significativa que pueden alcanzar nuestros estudiantes.

Profesora Rossana Páez

Coordinadora departamento inglés CVP.

¿Quién está en línea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)